Todos lo miraban como un loco más recogiendo conos de pinos, pero ahora todos lo admiran

El reciclaje se ha convertido en un tema de gran importancia para todo el mundo. Al parecer el mundo se está dando cuenta de lo importante que es cuidar el medio ambiente. Como sabemos, no hay mejor forma de lograrlo que reciclando lo más que podamos.

De esa manera, evitamos crear desperdicios innecesarios. Por eso, muchas organizaciones e instituciones de todo el mundo se han dado la tarea de aportar su grano de arena.

Una forma en que lo han hecho es tratando de utilizar la menor cantidad de papel que sea posible. Asimismo, trata de que sus aparatos sean ecológicos, y que gasten poca energía. Sin duda, esto es algo que el planeta agradece.

Ahora bien, todos nosotros podemos poner de nuestra parte reutilizando muchos productos. Eso fue lo que hizo un señor del que te estaremos hablando a continuación. El verano pasado se la paso recogiendo conos de pino a su casa. Mucha gente se burlaba de él porque les parecía muy tonto. Sin embargo, su casa y su jardín terminaron llenos de manualidades fabulosas.

Es poco probable que algunas personas no sepan lo que es un cono de pino. De lo que sí estamos seguros es de que pocas personas saben las majestuosidades que se pueden crear con ellos. La verdad es que, cuando lo sepas, te quedarás con la boca abierta.

El día de hoy queremos mostrarte las maravillas que puedes crear con los conos de pino. Lo cierto es que te volverás en todo un artista si te dedicas a hacerlas. Presta atención a las 16 obras de arte que puedes crear con simples conos de pino.

Manualidades con conos de pino

– Una autentica belleza. Esta fuente verdaderamente vale la pena tenerla en nuestra casa.

– Estas preciosas macetas ecológicas las puedes crear con simples conos de pino. ¡Muy original!

– Fácilmente puedes dividir los conos en escamas para luego pegarlas a tu florero favorito. Parecerá como si estuviera cubierto por escamas de dragón.

– Estas canastas son esplendidas, hechas con materiales naturales y conos de pino. En ellas podrás cargar todas las frutas de tu jardín.

– Si combinas los conos de pinos con guirnaldas eléctricas conseguirás efectos de otro mundo.

– Este tipo de jarrones también lo podemos encontrar en el jardín de este hombre.

– Podemos transformar un simple candelabro en una verdadera decoración para la mesa.

– Sabemos que debe consumir mucho tiempo crear una obra de arte similar a este jarrón. Sin embargo, te aseguramos que vale la pena.

– Con estos conos podemos incluso crear ramos para las bodas, y así darle un toque personal.

– Esta otra maceta fabricada con conos de pino es excelente para sembrar cualquier tipo de planta.

– Incluso, puedes utilizar los conos de pino para crear tus propios muñequitos de bodas.

– Verdaderamente puedes crear cualquier tipo de decoración con los conos de pino. En este caso, solo debes blanquearlos.

– Si quieres crear algo más tenebroso, puedes utilizar sus escamas para crear un tejado de una casa mágica.

– ¿Qué piensas de estas flores de interior? Esto es algo muy original y particular. Lo mejor de todo es que no se marchitarán.

Vea también: Test: Hay 2 tipos de mujeres, si miras tus uñas así, entonces eres una de ella. ¿Cómo la miras?

– ¿Te gustan las estrellas de mar? Haz la tuya propia con estos conos de pino.

– A muchos les cuesta creer que esta belleza fue creada con simples conos de pino.

Vale la pena intentarlo

Solo debemos invertir un poco de nuestro tiempo y poner a volar la imaginación para conseguir estas bellezas. Verás que vale la pena crear nuestras propias manualidades con este material natural. ¿Qué piensas de las obras de arte de este señor? Coméntanos tu respuesta y comparte este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”