Reaparecen fotos de la anciana del Titanic cuando era joven, te asombrara ver lo bella que es

Una de las películas más aclamadas y famosas de todos los tiempos es el Titanic, que se convirtió en todo un clásico. Esta bella historia de amor fue interpretada por Leonardo DiCaprio, y Kate Winslet.

Ellos nos mostraron con mucho profesionalismo todo lo que sucedió en el naufragio del Titanic. No obstante, ellos no son los únicos actores aclamados de la película. La anciana Rose, que fue interpretada por Gloria Frances Stewart también lo fue.

Esta gran actriz (Gloria) tuvo una vida llena de éxitos en su juventud. Su carrera estuvo llena de momentos interesantes y prolíficos toda su vida. A continuación, te haremos un breve resumen de su historia hasta que llega al Titanic.

Gloria Frances Stewart nació en Santa Mónica, California, el 4 de julio de 1910. Con el paso de los años, adoptó el nombre artístico de Gloria Stuart. Su carrera inició luego de actuar en varias obras teatrales para la universidad donde estudiaba, en Berkeley, California. Para el año 1930, abandonó sus estudios para vivir con su esposo, el escultor Blair Gordon Newell.

En un principio, la pareja vivía en la ciudad de San Francisco. Sin embargo, por alguna razón se tuvieron que mudar a Carmel, en Arizona. Fue allí donde Gloria comenzó a mezclarse con la sociedad artística y a actuar en teatros locales. Fue para este entonces cuando la anciana del Titanic decidió cambiar su apellido a Stuart.

Impulsa su carrera

Aunque en Arizona su carrera inició, su verdadero despegue fue cuando volvieron a California. Allí, Gloria comienza a estudiar artes plásticas en el Pasadena Payhose. Fue en este lugar cuando un producto de Universal la descubre y la contrata para filmar varias películas. Es aquí donde su vida artística comienza.

Gloria, quien interpreta a Rose de anciana en la película del Titanic, comienza a grabar películas en los años 30s. Algunos de sus trabajos fueron en películas de terror como Un beso ante el espejo (1933) de James Whale. También participó en El hombre Invisible (1933) y El caserón de las sombras (1932). Luego de estas películas, la actriz obtuvo mucho éxito, más del que esperaba. Sin embargo, su esposo no pudo soportarlo, así que se divorciaron en el 1934.

Poco después, Gloria conoció a otro hombre con el que decidió compartir su vida. Se trataba del guionista de Escándalos Romanos (1933), Arthur Seekman. Tan solo 1 año después de unir sus vidas, tuvieron una hija.

La actriz del Titanic quería darle un impulso a su carrera y llegar todavía más lejos. Por eso, en el año 1936 anuló el contrato que tenía con Universal y se unió a 20th Century Fox. Poco después estalló la guerra, así que las cosas le cambiaron mucho.

Ella quería hacer algo por su país, así que decidió recorrer los Estados Unidos entreteniendo a las tropas en los hospitales. También ayudó vendiendo bonos de guerra. Al acabar la guerra, Gloria decide retirarse de los medios y pone una tienda de decoraciones. En este momento, también comienza a dedicarse a la pintura.

Obtiene un papel en Titanic

Luego de 30 años fuera del mundo del espectáculo, decide regresar al mundo del entretenimiento. Para el año 1975, actuó en la serie The legend of Lizzie Borden. También participó en el rodaje de la película Mi año favorito, filmada den el 1982. A su vez, mientras regresaba a la actuación, abrió una imprenta llamada “Imprenta Gloria”.

Pero no fue sino hasta el año 1997 cuando obtuvo uno de los papeles más memorables de su carrera. Este papel la llevó a ser reconocida a nivel mundial, gracia al director James Cameron. El papel del que hablamos es de su interpretación de Rose DeWitt Bukater, en el Titanic. Rose fue un de las sobrevivientes del hundimiento del Titanic.

Vea también: Pequeña le robo palomitas a un príncipe, cuando él se dio cuenta, su reacción lo dijo todo en el video

Para el año 2010, Gloria muere en Los Ángeles, California a los 100 años de edad. Toda su vida realizó muchos papeles interesantes en el cine, la pintura y la imprenta. No hay duda que fue una mujer muy exitosa. Si te parece que era hermosa y talentosa, comparte su biografía en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”