Quizás cantó o no la canción más difícil del mundo, pero con 2 palabras paralizo al jurado

Cuando estamos en la escuela, nos enfrentamos a muchos retos y pruebas difíciles de superar. Quizás se trate de los exámenes, de las exposiciones o de otra cosa en específico. Y es que la mayoría de veces nos esforzamos mucho y tenemos buenos resultados.

Sin embargo, no todos tienen el mismo don, por lo que puede que se les dificulte un poco. Y es que, cada quien tiene algo que se le dificulta mucho, y otras cosas que les resultan como pan comido.

Por eso, no debemos desanimarnos si algo no nos sale como esperábamos, tal vez simplemente no es nuestro fuerte. Siempre debemos tener presentes que para algo somos muy buenos, y en eso debemos concentrarnos.

Por ejemplo, puede que no seamos tan bueno con las matemáticas, pero sí con las letras o la historia. Puede que no seamos muy buenos en educación física, pero sí en el arte. De modo que lo único que debemos hacer es encontrar nuestra fortaleza y explotarla.

Esto es exactamente lo que buscan los shows de talentos, muy famosos en todo el mundo. Unos de ellos muy conocido son “America’s Got Talent” y “British Got Talent”. Aquí se presentan concursantes de toda clase a demostrar sus talentos. Entonces, si convencen al jurado y el público, pueden ganar el concurso e impulsar su carrera artística.

Los buenos impulsan su carrera

Uno de estos shows no tan conocidos, pero igual de importante es el programa italiano “Next Star”. Al igual que los dos mencionados anteriormente, en este se presentan concursantes con el objetivo de impulsar su carrera artística. Algunos de los concursantes son muy buenos, mientras que otros no tanto. Lo que sin lugar a dudas nunca falta, son aquellos concursantes que nos dejen con la boca abierta.

Cierto día, una niña de 11 años se presentó en este concurso de talentos, como una participante más. Su nombre es Serena Rigacci, y estamos seguros que cuando veas lo que hizo, no olvidarás su nombre. Y es que su participación puede convertirla en, como se titula este show, la siguiente estrella.

Esta jovencita de Italia tiene el talento para cantar de manera angelical. Su madre y muchos de sus conocidos lo saben a la perfección. Sin embargo, ella quería demostrárselo al mundo, así que asistió a “Next Star”. Allí, dijo que cantaría una canción de las más difíciles de interpretar “I Will Always Love You”.

Si has escuchado esta canción, sabes lo difícil que es interpretarla. Si a eso le sumamos la presión de que todos te estarán comparando con la perfecta voz de Whitney Houston, es todavía peor. Ahora piensa que toda esa presión caería sobre una niña de 11 años. No hay dudas de que los nervios debieron de estar comiéndosela.

Vea también: Niñas con pechos grandes desde los 8 años y niños con menos espermas, la razón da escalofríos

Sorprende al jurado

Aun así, estaba dispuesta a demostrar de lo que estaba hecha, de modo que no se retrajo. Cuando subió al escenario, tomó su micrófono y empezó a dejar que todo fluyera como siempre. Bastó con que la pequeña abriera la boca y dejara salir 2 palabras para dejar al jurado encantado. Lo que sucedió después, debes verlo con tus propios ojos. A continuación, te dejamos un video con la participación de la pequeña en el show.

No hay dudas de que la interpretación de esta niña de dicha canción es perfecta. Estamos seguro que Whitney Houston estaría orgullosa de haberla escuchado interpretar su sencillo de forma tan espectacular. De seguro que tú también has quedado tan sorprendido como nosotros con lo que hizo esta pequeña. Si te ha parecido una participación fenomenal, comparte este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”