Su profesora le puso a escribir 4 contrarios de estas palabras y la última fue la más ingeniosa

Los niños son como una esponja: absorben todo lo que se les ponga alrededor. No importa si es algo bueno o malo, para ellos lo importante es absorber y aprender.

Esto es algo muy bueno, pues permite que los niños aprendan rápidamente y puedan desarrollarse como persona. Pero esta habilidad pudiera ser un arma de 2 filos si no se tiene cuidado. Por eso, como padres debemos tener mucho cuidado con lo que hablamos frente a los niños.

También debemos tener cuidado con lo que otros dicen delante de ellos o lo que ven en la televisión. Como no queremos que nuestros hijos aprendan malas cosas, lo mejor es mantenernos vigilantes con ellos. Así, evitaremos que aquellas cosas malas lo invadan y las aprendan.

De hecho, los niños son tan inocentes que pueden confundir algo muy sencillo y lógico para un adulto. Por eso, no es raro que los niños a veces tengan una respuesta algo distorsionada de lo que esperaríamos. Estas respuestas pueden ser muy inesperadas y divertidas. Esto es algo que una profesora comprobó por sí misma y que al compartir su experiencia, el niño se ganó el amor de las redes sociales.

Una respuesta inesperada

La imagen fue subida por la profesora a la famosa red social Twitter por @_Alafuga. Poco tiempo después de haberla subido, el tweet ya se había vuelto viral por la ingeniosa respuesta del niño. Su profesora le había puesto un ejercicio muy sencillo para que lo contestara. Los niños debían poner el opuesto de varias palabras en un examen.

Pues bien, una de las palabras era frio, a la que su antónimo correspondiente es calor. La otra era alto, cuyo opuesto es bajo. Una tercera palabra era bonita, a la que el niño respondió con la palabra feo. Finalmente, la profesora le puso la palabra día. Sin embargo, el niño respondió con algo muy diferente a la palabra noche.

En esta última palabra (día) el niño puso como opuesto la palabra Carreful. Pero ¿por qué escribió esto el niño? Sucede que donde el niño vive, hay una cadena de supermercados que se llama DIA. Por eso, al niño le pareció lógico que lo opuesto al supermercado DIA sería el supermercado Carreful (Carrefour).

La respuesta de este niño ha hecho una gran gracia en la las redes sociales. Tanto es así que hasta otros usuarios se han animado a dar respuestas graciosas y chistosas sobre otras cosas. De esta manera, demuestran el impacto que tuvo aquella respuesta en las redes sociales.

Aconsejan a la profesora

Muchas de las respuestas al tweet de la profesora le piden a ella que no le ponga mala calificación al niño. Muchos le explican que el pequeño solo utilizó los recursos que tenía a mano para salir adelante y lo logró. Además, si se trataba de poner el opuesto, el niño verdaderamente lo hizo, aunque con supermercados.

La respuesta de este pequeño nos demuestra otra vez que los niños tienen una gran imaginación. Ellos son capaces de ver mucho más allá de lo que un adulto puede hacerlo. Sin temor a equivocarnos podemos decir que cualquiera de nosotros hubiera puesto noche como respuesta. Pero este niño y su gran imaginación lo llevaron a ver las cosas desde otra perspectiva.

Vea también: Esta niña recibió un extraño regalo de su madrastra, cuando lo saco de la bolsa rompe a llorar

La imagen que subió la profesora ha sido retweeteada moles de veces. Estamos seguros que de ahora en adelante la profesora compartirá todas las genialidades de sus estudiantes. Y es que, la respuesta de este niño fue genial, y de seguro seguirá ocurriendo lo mismo. Si te parece que la respuesta del niño tiene mucho sentido, comparte su historia en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”