Policía anuncia que, si ves un niño en la calle sentado, bloquees las puertas de tu auto de inmediato

El mundo avanza cada día a pasos agigantados. Todos los años se lanzan nuevos modelos de teléfonos, aparecen nuevas tecnologías y se hacen nuevos descubrimientos. Gracias a ello, nuestra vida se facilita grandemente.

Por ello, todos aprovechamos estos adelantamientos para hacer de nuestra vida más cómoda. No hay duda de que todos aprovechamos al máximo cada vez que la tecnología nos facilita alguna tarea.

Por ejemplo, en la actualidad, podemos comunicarnos y vernos frente a frente con una persona que está al otro lado del mundo. Esto es posible gracias a las videoconferencias. De seguro que tú también has realizado una en algún momento de tu vida y has podido mantener el contacto con un ser querido o amigo.

No obstante, así como el bien avanza cada año, lamentablemente también lo hace el mal. Muchas personas con mentes perversas aprovechan estos adelantos para hacer atrocidades. Especialmente los delincuentes están muy atentos para buscar nuevos métodos de causar daño a sus víctimas. El día de hoy queremos advertirte de uno de esos métodos que ha hecho caer a muchos.

Un niño en la calle

Cierta noche una mujer regresaba de su trabajo a la casa en Carolina del norte. Mientras conducía, vio a un niño sentado en medio de la calle y se preocupó, como era de esperarse. ¿Por qué estaría el niño allí?, ¿Dónde estaban sus padres?, ¿le habrá pasado algo malo? Quizás se preguntó la mujer. Por eso, cuando fue llegando a donde estaba el niño, disminuyó la velocidad para averiguar lo que ocurría.

Ahora, la mujer se acercó lo más que pudo al niño que estaba en la calle para tratar de ayudarlo. Sin embargo, cuando logró estar lo suficientemente cerca se dio cuenta de algo extraño. El niño que estaba en medio de la calle, en realidad no era un niño, sino un muñeco de trapo con ropa de niño. En ese momento la mujer entró en pánico y le puso seguro a las puertas del vehículo.

En ese momento observó que de la nada salieron 2 hombres con ropa oscura, chaqueta y capuchas. Ellos se acercaron al vehículo, pero la mujer tenía las puertas cerradas. Entonces, aceleró hasta el fundo el carro y salió huyendo de la zona lo más pronto posible. Tan pronto se encontró en un lugar seguro, llamó a la policía para informar del caso.

Luego de que la mujer informara el asunto a la policía, esta salió del inmediato al lugar de los hechos. Entonces, hallaron al “niño en medio de la calle”, pero no a los hombres de los que habló la mujer. Luego de realizar una investigación profunda sobre el asunto, la policía dio con los hombres. Estos en realidad no era hombres, sino tres adolescentes de 10, 14 y 17 años.

Se investiga el asunto

Entonces, los jóvenes fueron llevados a la comisaría para ser interrogados. En el interrogatorio dijeron que su intención nunca era hacerle daño a la mujer. Según su versión, pusieron al niño en medio de la calle con la intención de que alguien lo atropellara y se llenara de pánico. Sin embargo, a la policía todavía no le encajan varios detalles como la ropa oscura y la capucha que llevaban puesta.

Sea cual sea el caso, no podemos negar que esta podría ser una buena táctica para hacer vulnerables a las víctimas. Cualquier persona se detendría si ve a un niño en medio de la calle e intentaría darle ayuda. Sin embargo, en ese momento es cuando puede ser atacado. En el caso de la mujer no pasó nada, pero pudo ser robada y hasta violada en el peor de los casos.

Vea también: Joven lo echaron de su trabajo por tirarse una foto en bermudas y él se vengó de la manera más fría

Este método puede extenderse en todas partes del mundo y puede hacer caer a muchas personas. Por tal razón te estamos advirtiendo para que, si te sucede, le pongas seguro a tu puerta e informes de inmediato a la policía. Ayúdanos a advertir a la mayor cantidad de personas posibles compartiendo esta información en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”