Pequeña le robo palomitas a un príncipe, cuando él se dio cuenta, su reacción lo dijo todo en el video

Los niños son muy tiernos, especialmente cuando están pequeños y llenos de inocencia. De seguro que tú también has tenido alguna experiencia con un bebé. Quizás te acuerdas cuando estaba empezando a caminar.

Con sus pequeños pasos, tan graciosos que lo hacía, tal vez tambaleándose de un lugar a otro. Estos pequeños recuerdos son imborrables, estarán para siempre en nuestra memoria.

Pero a medida que van creciendo, es necesario que le vayamos enseñando cómo son las cosas. Debemos enseñarles a comportarse bien, como vestirse y muchas otras cosas. De esta manera los estaremos preparando para la vida y le daremos una educación que les servirá para toda la vida. Cómo padre, sabes que eso requiere de mucho esfuerzo, pero vale la pena.

Una de las grandes recompensas de enseñar a tus hijos es que sabrán cómo comportarse en todo momento. Así, cuando decidas salir a pasear con ellos, se comportarán bien. Esto, a su vez, hará que no pases vergüenza. De hecho, al observar el comportamiento de tus hijos, las demás personas hasta te podrán felicitar.

El príncipe y la ladroncita

Ahora bien, aunque nos esforcemos por educarlos lo mejor posible, siempre habrá cosas que se puedan mejorar. Por ejemplo, puede que le hayamos enseñado a nuestros hijos que robar sea malo. De plano, ellos sabrán que tomar algo que no es suyo sin permiso es malo y no lo harán. No obstante, hay otras cosas que también implican robar, pero quizás ellos lo vean como si estuvieran compartiendo.

Esto fue lo que vivió una niña quien disfrutaba de un partido de volleyball al lado del príncipe Harry. La niña estaba sentada con su madre, quien estaba ubicada al lado del príncipe Harry. Ella se llama Emily Henson, hija del jugador David Henson.

Todos estaban disfrutando mucho del partido. De hecho, el príncipe Harry también lo estaba haciendo. Para entretenerse un poco, el príncipe compró un poco de palomitas para comérsela mientras jugaba. Llego un momento en el que el príncipe estaba super concentrado en el partido mientras se comía la palomita.

Entonces Emily vio que el príncipe estaba comiendo palomitas y le dieron ganas de comer. Sin embargo, su madre no le había comprado palomitas a ella. De modo que la niña pensó que no tendría nada de malo compartir las del príncipe con ella. Así que, cuando se distrajo, la pequeña ladroncita entró las manos en las palomitas del príncipe y sacó una para comérsela.

La reacción del príncipe

A pesar de eso, Harry no se dio cuenta de que le habían robado un poco de palomitas. Luego de comérsela, a la niña le pareció muy rica la palomita que se había comido. Ahora, en busca de más, decidió volver a introducir la mano en las palomitas del príncipe y tomar otra. Esta vez el príncipe sí se dio cuenta y su reacción fue única. En el siguiente video podrás ver lo que sucedió.

Como puedes observar, el príncipe se dio cuenta de que le estaba robando las palomitas, pero simplemente decidió ignorar el hecho. Cualquiera pensaría que, por ser un príncipe, Harry se molestaría. Sin embargo, no se molestó en lo absoluto. Al contrario, decidió compartir sus ricas palomitas con Emily. Esto demuestra la clase de persona que es Harry a pesar de tener una posición elevada.

Vea también: Su profesora le puso a escribir 4 contrarios de estas palabras y la última fue la más ingeniosa

Estamos seguros que ahora tanto Emily como Harry serán muy buenos amigos. Quien pensaría que alguien podría hacerse amigo de quien le estaba robando. No obstante, sabemos que la niña no lo hacía con malas intenciones. El príncipe lo entendió y nosotros también lo entendemos. ¿Qué opinas de la reacción del príncipe? Coméntanos la respuesta y comparte esta información en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”