Pareja que adopto los 3 hijos de una vecina Moribunda, al llegar a casa les dieron la sorpresa de sus vidas

Audry era una madre soltera como cualquier otra que estaba a cargo de sus tres hijos. Sin embargo, desde un tiempo para acá, no se ha sentido muy bien, por lo que decide visitar a su médico. Puesto que no tenía familiares cerca, decide pedirla a su vecina que le cuidará los niños hasta que ella regresara del hospital.

Tirsha, su vecina, aunque no la conocía muy bien, decide aceptar hacerle el favor.  Con todo listo, Audry se dirige al hospital y su médico le pide hacerse varios exámenes para saber la causa de su mal.

Sin embargo, dichos exámenes arrojaron resultados alarmantes y desfavorables para la pobre mujer. Cuando su médico los leyó, se dio cuenta que Audry tenía cáncer de estómago en etapa avanzada. A esa altura, ya no había nada que hacer por Audry, solo le quedaba esperar la muerte.

Muy triste por la noticia, Audry regresa a buscar a sus niños donde su vecina, a quien le cuenta lo sucedido. Esto le tocó el corazón a Tirsha, por lo que se ofreció a ayudarla en lo que fuera posible. Agradecida, su vecina simplemente se despidió y se fue junto a sus hijos.

Un acto de bondad por los hijos de su vecina

Tirsha, quien se había criado en un orfanatorio, le comento lo sucedido a su esposo. Ambos estuvieron dispuestos a ayudar a su vecina en todo lo que fuera necesario. Unos meses después, Audry muere producto del cáncer que tenía. Puesto que sus hijos no tenían a nadie que los cuidara, Tirsha y Kelvin deciden hacer algo muy bondadoso.

A pesar de ya tener cinco hijos a los que cuidar, Tirsha decide adoptar a los 3 de su vecina. Ellos no querían que los niños fueran a parar a un orfanatorio. Por eso, decidieron hacerse cargo de ellos, aunque no tenían mucho espacio en casa.

Sus otros vecinos, al enterarse de su muestra de bondad, quedaron sorprendidos. Poco después, uno de ellos les contó la historia una empresa televisiva quienes contactaron inmediatamente a Tirsha. Cuando estos le preguntaron por qué había hecho eso, ella dijo: “Los niños no tienen la culpa de nada. Además, ellos merecen tener una familia que le de cariño y amor, un lugar al que puedan llamar hogar. Yo misma estuve en un orfanato y no quería que los hijos de mi vecina pasaran por dicha experiencia”.

La familia recibe una gran sorpresa

Conmovidos, la empresa televisiva decidió donarle “una pared” en la habitación de los niños, que necesitaban para tener más privacidad. De esa forma, su hija mayor ya no tendría que dormir en la sala, sino que compartiría su habitación con sus hermanos. Mientras hacían la remodelación en la casa, toda la familia debió desalojar el hogar. Lo que Tirsha no sabía, era lo que verdaderamente habían planeado para su familia.

Luego de 4 días de arduo trabajo, la familia regresó al hogar y al verlo, no pudieron más que irrumpir en llantos. La remodelación no fue solo en la habitación, sino en la casa completa. Ahora cada niño (8 en total) contaba con su propia habitación. La alfombra había sido cambiada, los muebles eran nuevo y hasta le hicieron un jardín en la entrada de su casa.

Sin lugar a dudas, las buenas acciones son recompensadas; y esta historia es una muestra de eso. y usted ¿Qué piensa? ¿cree que fue una bendición de parte de Dios la sorpresa que recibió esta familia? ¿se lo merecían? ¿Qué hubiera hecho usted si estuviera en los zapatos de Tirsha?

Déjenos conocer su respuesta en los comentarios. No olvide compartir este artículo en sus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”