Niño dijo haber recordado vivir en el planeta Marte y ha dejado impactado al mundo con los detalles

Al ser humanos siempre le ha intrigado mucho conocer lo que hay fuera de este mundo. Se pregunta si hay vida allá afuera o si somos los únicos seres con vida en el universo. Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta esto, si hay teorías y pruebas de que es posible que haya extraterrestre.

En Estados Unidos existe la famosa Área 51 donde supuestamente se albergan naves espaciales con sus tripulantes. Pero el gobierno mantiene secreta esta información para evitar el caos y el pánico en la población.

Sin embargo, un joven ruso afirma que sí hay vida en marte, a pesar de lo que digan los gobiernos. Su nombre es Boris Kipriyanovich o Boriska. Desde pequeño demostró ser un niño muy diferente a todos los demás. Cuando apenas tenía unos meses de nacido, ya podía pronunciar algunas frases completas.

Los padres de este niño también dicen que pocas veces lloraba y, con tan solo 1 años prendió a leer algunas palabras. A la edad de 3 años, hablaba perfectamente y podía opinar sobre temas relacionados con el universo. Este tipo de comportamiento atemorizaba un poco a sus padres. Cuando creció un poco, comenzó a estudiar a profundidad este tema, por lo que lo maneja muy bien.

Con solo 5 años de edad, el niño asombraba a todos por su dominio en la materia. Sin embargo, sus padres comenzaban a sentir temor por él. Pero la situación empeoró cuando el niño comenzó a hablar de su vida pasada. Fue en este momento cuando sus padres pasaron de estar orgullosos a estar muy asustados.

El niño asegura que antes de vivir en la tierra, vivía en el planeta Marte. Entonces describía con mucho detalle lo que vivió en aquel planeta. Él dice que hubo un planeta llamado Proserpine, que fue destruido por un rayo solar hace miles de años. Este evento obligó a sus habitantes a viajar a la quinta dimensión para protegerse de la extinción. El niño dice que fue testigo de todo ello cuando vivía en marte.

Visitó la tierra anteriormente

Lo impresionante de todo, es el grado de detalles que cuenta el joven sobre su experiencia. Dice que en ciertas ocasiones visitó el planeta tierra en misiones científicas. También dice que en principio lo único que había en él era un contenido llamado Lemuria. Además, el planeta era habitado por gigantes de unos 9 metros de altura. Sin embargo, debido a algunos cambios que se presentaron, esta raza se extinguió.

Pero Marte también se vio afectado más adelante. Según cuenta, este planeta recibió un ataque masivo que hizo que perdiera su atmosfera y su agua. Luego añadió que su planeta sufrió una gran guerra que acabó con sus habitantes, muy similares a los seres humanos. Pero el niño resalta que no todos los marcianos murieron en aquella destrucción. Algunos sobrevivieron y viven bajo la superficie.

Según el niño, los sobrevivientes viven bajo la superficie y no envejeces debido a la falta de oxígeno. Además, agrega que, llegada la edad de 35 años, el tiempo se detiene para ellos. También dice que las sondas no pueden acercarse a su planeta por las baterías que llevan. Estas emiten radiación, por lo que son destruidas antes de llegar al planeta, para proteger a sus habitantes.

Pero lo más sorprendente de todo es lo que dice sobre las naves que piloteaba. Las describe fabricada en materiales muy resistentes que le permiten viajar a grandes velocidades entre distintas dimensiones. El niño también dice que los científicos buscan equivocados en los antiguos conocimientos egipcios en pirámides como la de Khufu.

Manuscritos ocultos

Según él, los verdaderos conocimientos se encuentran bajo una pirámide que todavía no se descubre. Cuando estos manuscritos sean descubiertos, todos los conocimientos que el ser humano ha buscado serán revelados.

El niño dice que los desastres naturales que azotan a la humanidad son provocados por nosotros mismos. Según él, estos se deben a que no evolucionamos espiritualmente, cambiando el rumbo y destruyendo al planeta. “Es importante amar a los demás, ser humildes y tratar de no cambiar lo que somos” dijo.

Vea también: Alarmante predicción de una monja sobre un nuevo desastre que se aproxima

Hasta la fecha, no se ha podido confirmar si su historia es verídica o producto de su imaginación. Sin embargo, los científicos no descartan la posibilidad que sean cierta, pues dice muchas cosas que están de acuerdo con lo que se conoce hasta ahora del sistema solar. Además, el niño habla con un lenguaje técnico, aun sin haber estudiado astrofísica. Por el momento, seguiremos dándole el beneficio de la duda hasta que se confirme o desmienta su historia. Si quieres más detalles, te dejaremos un video con su historia.

Debido a su comportamiento, sus padres decidieron retirarlo de los medios. El pequeño estaba siendo víctima de bullying y en la escuela lo llamaban loco por sus revelaciones. Por su propio bienestar, los padres decidieron sacarlo de los medios. Y tu ¿crees su historia o piensas que el niño está viendo muchas películas de ciencia ficción? Coméntanos tu respuesta y comparte este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”