Madre capto a su hija agotada, la amiga ve las piernas de la niña y lo compartió de inmediato

Cuando estamos pequeños, todos soñamos con crecer y trabajar en una gran empresa. Algunos sueñan con ser astronautas, otros con ser bomberos o quizás doctor. Todos estos trabajos son bastante importantes y requieren de mucha preparación y dedicación.

Además, son trabajos muy duros que te someten a mucha presión y generan gran estrés. No obstante, debemos reconocer que existe muchos otros trabajas iguales o más pesados que ellos.

Para colmo, el salario que reciben sus trabajadores es prácticamente nulo, y en algunos casos es gratis. Así como lo oyes, muchos de los trabajos más importantes se hacen sin cobrar ni un centavo. Por si fuera poco, en este trabajo no tendrás jubilación ni recibirás vacaciones.

Parece que estoy exagerando ¿no es cierto? Sin embargo, millones de personas realizan una labor como la anteriormente descrita sin paga alguna. Pero ¿Quién estaría dispuesto a trabajar tan duro todos los días de su vida totalmente gratis? Muchas mujeres en todo el mundo, luego de convertirse en madres.

El gran trabajo de toda madre

Así es, uno de los trabajos más importantes, pero que tiene relevancia nula para las personas es el de criar a los hijos. Ser madre es una labor invaluable, que cientos de miles de mujeres realizan en todo el mundo. Aunque debería estar en los primeros puestos de la lista de trabajos, lamentablemente ni siquiera aparece allí.

Alguien que entiende muy bien lo que implica ser madre es Sam Jess Griffin. Esta madre realiza su labor con mucho amor y alegría, aunque entiende que es un trabajo muy estresante. Ella vive en Indiana, Estados Unidos y tiene a su cargo prácticamente a un equipo de futbol. Esta madre cuenta con 5 hijos menores de 8 años. Solo imagínate cómo debe ser su vida, pocas veces puede tener tranquilidad en su casa.

Tener 1 hijo ya de por sí es una gran carga para toda madre. imagínate ahora estar a cargo de 5 niños de diferentes edades y con diferentes gustos. Podríamos decir que ella vive un verdadero caos. De esto, hasta sus mismos hijos se dan cuenta, especialmente una de sus hijas, llamada Lainie.

Se disfraza de su mamá

Lainie es su hija mayor, y ella estaba muy consciente de lo que pasaba su madre cuidando de ellos. Esto se pudo percibir claramente el año pasado al escoger su disfraz de Halloween. La madre contó a la ABC News que, en lugar de escoger un disfraz de princesa, quiso disfrazarse de su madre. La pregunta es ¿Cómo se disfrazaría de su propia madre? La niña lo tenía bien claro y sabía lo que debía hacer.

Ella fue a su closet a buscar varias cosas que necesitaba. Para empezar, decidió escoger ropa de color rosado. Luego, sacó varias de sus muñecas, vomito de mentira, un poco de maquillaje y unas sandalias un poco gastadas. Ahora, le pidió ayuda a su propia madre para que le pusiera un poco de maquillaje. En solo minutos, ya era una verdadera copia de su mamá.

Al terminar de disfrazarla, su mamá le tomó una fotografía y la subió a Facebook. Entonces, una de sus amigas vio la fotografía y la compartió. Luego de eso, fue donde empezó lo bueno y la imagen se volvió viral. La madre dijo: “No termino de entender por qué la fotografía se hizo tan popular, tal vez porque muchas madres se identifican con ella”.

Vea también: Su esposo la abandonó con 6 hijos, 4 meses después, descubrió esto en su coche que le cambio la vida

Sin lugar a dudas, Lainie tuvo un disfraz muy original el año pasado. Sin embargo, más que un disfraz, su vestimenta lanzaba un fuerte mensaje a la sociedad. Todos debemos valorar el trabajo abnegado que hacen las madres. Si te sientes orgulloso de lo que tu mamá hizo o sigue haciendo por ti, comparte este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”