Joven lo echaron de su trabajo por tirarse una foto en bermudas y él se vengó de la manera más fría

A todos nos encanta el verano porque es ideal para irse de vacaciones y disfrutar de la vida. Tanto es así que la mayoría suele ir a las playas, es excursión o simplemente van a parque a distraerse.

Y es que los cielos despejados no solo son hermosos, sino que nos permiten movilizarnos sin temor a que lloverá. Sin embargo, el verano también tiene su lado negativo, que son las altas temperaturas.

De esto es testigo un joven de 20 años llamado Joey. Para esta época el año, su armario se queda corto, pues no tiene muchas cosas frescas que utilizar. Para colmo, él trabaja en una empresa que posee estrictos códigos de vestimenta. Él quería simplemente combatir el calor usando algo más fresco, pero su idea no resultó del todo aceptable para sus jefes.

Como ya dijimos, el joven trabaja para una empresa con estrictos códigos de vestimenta. Aun así, él quiso combatir el calor utilizando una bermuda para ir a trabajar. Luego de prepararse, se montó en su carro y se fue a trabajar. Tan pronto llegó a la oficina, sus superiores lo vieron y no les agradó su atrevimiento.

Ahora, los jefes se le acercaron al joven y le pidieron una explicación sobre el porqué de su vestimenta. Este le respondió que solo quería combatir las altas temperaturas usando algo más fresco. Sin embargo, sus superiores le dijeron que debía volver a casa a cambiarse, pues las bermudas no estaban permitidas en la oficina, pues resultaban demasiado reveladoras.

La empresa permite los vestidos

El empleado, un poco confuso puso la siguiente pregunta en su red social: “Si una mujer puede llevar vestido al trabajo ¿puedo yo llevar pantalones cortos? Respuesta: No. Me acaba de enviar a casa por esta razón”. Sin embargo, el joven no podía soportar el calor, así que estaba dispuesto a buscar una forma de ir fresco al trabajo. Por lo tanto, hizo lo único que podía hacer: ponerse un vestido.

Como no quería perder su trabajo, el joven investigo en su casa si el código de vestimenta permitía usar vestido. Entonces, descubrió muy asombrado que a las mujeres sí se les permitía usar vestidos. Por eso, no lo dudó dos veces en ponerse un vestido e irse a trabajar con él. “Nos vemos pronto, me van a enviar enseguida a casa” dijo el joven en su cuenta de Twitter.

Para su sorpresa, no lo enviaron a casa ese día. Además, el resto de sus compañeros se solidarizaron con la injusticia que había sufrido el joven por llevar bermudas. Al verlo, sus jefes le dijeron que aquel vestido era muy colorido, que si lo deseaba podía volver a casa y ponerse su bermuda nuevamente. Sin embargo, Joey respondió: “Así estoy bien” y se quedó con el vestido todo el día.

Su día de trabajo transcurrió con normalidad, a excepción de que llevaba puesto un vestido. Algunas rizas se escaparon entre la multitud. No obstante, lo que ocurrió después hizo que valiera la pena pasar esa vergüenza aquel día.

La empresa toma nuevas medidas

Mas tarde ese mismo día le llegó un correo tanto al joven como a los demás empleados. El correo decía lo siguiente: “Debido a las altas temperaturas que estamos teniendo últimamente, hemos accedido a permitir que los caballeros vengan con pantalones cortos ¾ en la oficina. Deberán ser colores discretos, negro, navy o beige solamente.

Háganme saber cualquier duda que tengan sobre esto o cualquier otro aspecto del código de vestimenta.

Gracias”.

Vea también: Todos lo miraban como un loco más recogiendo conos de pinos, pero ahora todos lo admiran

Este fue un gran triunfo para aquel joven que lo único que quería era estar un poco más fresco en su trabajo. Y tu ¿serías capaz de ir al trabajo con un vestido? ¿piensas que es justo el código de vestimenta de muchas empresas? Déjanos conocer tus respuestas a través de tus comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”