Grabó en secreto a su hijo con síndrome de Down cantando, como canto tiene a todos emocionados

Un hijo es lo más preciado que todo padre y madre puedan tener. Luego de nueve meses de larga espera, por fin llega al mundo nuestra preciada criaturita. El momento en el que lo tenemos en nuestros brazos por primera vez es algo indescriptible.

En el caso de la madre, hasta el dolor se le olvida, pues el amor que siente por su pequeño la hace olvidarse que acaba de dar a luz.

Cuando un hijo llega a tu vida, se vuelve el centro de atención de toda pareja. Ahora ambos se esfuerzan por dar el máximo a favor de su bebé. Y es que verlo crecer y desarrollarse como persona es algo que no tiene precio. Con el paso de los años, nuestro hijo se convertirá en un adulto y veremos que el trabajo que hicimos valió la pena.

Sin embargo, a veces la vida suele hacernos jugadas inesperadas, que nos son como un obstáculo en el camino. Este sería el caso si nuestro hijo naciera con alguna discapacidad o enfermedad. Todo padre quiere ver a su hijo saludable y que crezca con normalidad. Lamentablemente, hay cosas que van más allá de su control.

Un hijo con síndrome de Down

Ese pudiera ser el caso si nuestro pequeño nace con el síndrome de Down. Como sabemos, este síndrome es cada vez más común en la vida de muchos niños. Este hace que los niños no se desarrollen con normalidad, haciéndolos dependiente de sus padres para toda la vida. Sin embargo, muchos de ellos logran superar esta barrera y logran tener una vida “prácticamente normal”.

Aunque el Síndrome de Down puede afectar las funciones del cerebro, esto no quiere decir que una familia donde haya alguien con este padecimiento no pueda ser feliz. Por el contrario, las experiencias vividas con ellos pueden ser las mejores que existan.

Un ejemplo de ello es la historia que te contaremos el día de hoy. Se trata de un padre que va en su vehículo al lado de su hijo, que tiene síndrome de Down. Al igual que todo el mundo, el niño tiene una artista favorita. Por lo tanto, al escuchar sus canciones, simplemente enloquece y comienza a cantarla a voz en cuello.

El nombre del niño es Dane Miller, que vive en Texas, Estados Unidos. Un de sus mayores ídolos es la cantante Whitney Houston. Ese día, su padre iba con él en el vehículo, cuando de pronto comenzó a sonar la canción “I have nothing”. En ese instante, al niño se le entró un deseo enorme de cantar y comenzó a hacerlo.

Vea también: Cuando un padre trata a sus hijos pequeños de esta forma le está destruyendo su autoestima

El video se hace viral

Aunque Dane padece del síndrome de Down, comenzó a cantar a voz en cuello con mucha pasión. En ese instante, su padre comenzó a grabar a su hijo con su teléfono celular. Es impresionante ver los gestos que hace mientras canta. Poco después su madre subió el video a la internet, que no tardó en convertirse en viral. A continuación, te lo dejamos para que des tu propia opinión de cómo lo hizo el niño.

Posted by Jeanne Miller on Tuesday, July 25, 2017

A la fecha, el video cuenta con 27 millones de reproducciones, más de 186 mil reacciones y se ha compartido unas 393 mil veces. El tributo de este adorable niño nos recuerda que la música puede alegrar a cualquiera. Dane es una verdadera estrella y esperamos que pueda inspirar a muchas personas con talento. Si te parece una actuación adorable, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”