Estudio revela: Esto es lo que te sucederá si hueles el pedo de tu pareja cada vez que se lo tire

El cuerpo humano es un sistema que trabaja en conjunto con todas sus partes para realizar obras fabulosas. Como sabemos, el cuerpo está compuesto por muchos órganos que hacen su trabajo de manera individual. Cada uno de ellos contribuye al bienestar y la salud de nosotros.

Por eso, por más minúsculo que parezca el trabajo de estos órganos, todos son importantes. Uno de lo que tiene un “trabajo sucio” por decirlo así, es el aparato digestivo. Este se encarga de procesar los alimentos, separando los desperdicios de los nutrientes.

Entonces, los nutrientes los riega en el cuerpo según se necesite, pero los desperdicios los prepara para su expulsión. Entonces, cuando sentimos la necesidad, vamos al baño y nos deshacemos de toda esa porquería.

Pues bien, las heces no es lo único que sale por el recto. Hay alto muy desagradable que suele salir por el recto que todos lo hacemos: lanzarnos flatulencias. El pedo o las flatulencias como muchos le llaman son gases que se producen en el interior del cuerpo. Hay ciertos alimentos que ayudan a que estos se generen en mayor cantidad, como los frijoles.

Lazarnos un pedo no tiene nada de malo, y hasta es saludable, aunque debemos saber dónde hacerlo. A muchas personas no les importa estar en medio de un grupo de gente y flojar un pedo. Esto es algo muy desagradable, especialmente si no conoces a esa persona.

El pedo es saludable

Por otro lado, en las parejas suele ser algo muy común, luego que ya se tienen confianza. Quizás estás hablando tranquilamente con tu pareja, cuando de pronto se lanza un pedo. Esto es algo que te puede causar mucha repugnancia. Pero no te queda otro remedio que oler el apestoso aroma. A pesar de que te pudiera parecer algo repugnante, debemos decirte algo que quizás no te agrade. Según estudios resientes, oler el pedo de otra persona es algo muy saludable.

En la Universidad de Exeter del Reino Unido se realizaron varios exámenes al respecto. En todos ellos los científicos pudieron demostrar que el oler del pedo resulta muy saludable. Según los estudios, dichos olores pueden prevenir muchas enfermedades.

Este gas que se almacena dentro del cuerpo está relacionado con la inflamación. Al liberarlo, ayuda a controlar la inflamación en el organismo. Pero lo más sorprendente de todo es que ayuda a prevenir los ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y hasta el cáncer.

De acuerdo con el profesor de medicina Matt Whiteman, “cuando las células del cuerpo se estresan por dicha enfermedad, estas regiones aprovechan las enzimas para generar sulfuro de hidrogeno”. De acuerdo con el investigador Mark Wood el sulfuro de hidrogeno es una sustancia que aporta grandes beneficios para la salud.

Según Matt, al enfermarse las células, estas utilizan el sulfuro de hidrogeno para sanarse y permitir que vivan. Si esto no ocurre, las células mueren y pierden su capacidad para regular y controlar la inflamación. Pero al oler un pedo, podemos obtener el sulfuro de hidrógeno que se necesita para evitar que esto suceda.

Y tu ¿Qué harás?

Estamos seguros de que jamás pensaste que ibas a leer una noticia parecida. Anteriormente hablamos de las flatulencias y de cómo estos hacían que las parejas tuvieran más confianza y fueran más felices. Sin embargo, jamás te imaginaste que oler ese desagradable olor cada vez que tu pareja se tira un pedo, te haría bien.

Vea también: Niñas con pechos grandes desde los 8 años y niños con menos espermas, la razón da escalofríos

Seguro que esta noticia causará mucha consternación en todo el mundo. Y tu ¿Qué opinas de los resultados de este estudio?, ¿Estás dispuesto a ponerlo en práctica?, ¿Piensas que verdaderamente ayuda en algo? Déjanos conocer tu opinión a través de la caja de comentario. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”