Él estaba en el hotel y puso una moneda en el hoyo de la bañera, me encanto lo que sucedió

Luego de un ardua años de duro trabajo, es normal que queramos descansar un poco. Por eso, tal vez nos vayamos de vacaciones a un lugar dejos de donde vivimos.

De esa forma nos desconectamos del mundo al que estamos acostumbrados y tenemos nuevas experiencias. Además, así también nos alejamos de las tareas del hogar.

Sin embargo, un punto a desventaja de esto es que debemos quedarnos en algún hotel mientras estamos fuera de casa. Muchas veces, las habitaciones en las que nos hospedamos carecen de ciertas comodidades a las que estamos acostumbrados en nuestra casa. Para solucionar esto y sacarte de apuros, te mostraremos 10 ideas geniales que te serán útiles.

Plancha improvisada

Cuando viajamos, puede que antes de salir hayamos planchado y arreglado la ropa muy bien. Sin embargo, en la maleta es muy probable que una que otra prenda se arrugue. Para colmo, en la habitación donde te quedaste no hay plancha. En ese caso, solo debemos colgar la ropa en la ducha y abrir el grifo con agua caliente. El vapor se encargará de planchar la ropa en unos 5 o 10 minutos.

Habitación oscura

Si en el hotel donde te hospedaste no hay cortinas dobles para evitar la entrada de luz, no te preocupes. En ese caso, puedes utilizar una percha con pinzas para tapar cualquier entrada de luz a la habitación.

Cargador del celular

Algo muy importante en las vacaciones es nuestro celular. Nuestra peor pesadilla sería que el hotel donde nos quedemos no tenga enchufe o toma corrientes compatibles con nuestro cargador. En ese caso, cuentas con una conexión USB. Actualmente casi todos los televisores y otros aparatos cuentan con esta entrada. Simplemente conéctalos a ellos con tu conexión USB y cargarás tu teléfono.

Cepillo de dientes

Si el en hotel en el que debes hospedarte notas que cuenta con poca higiene preocúpate. Algo que puedes hacer para que tu cepillo de dientes no se contamine, es colocarle una pinza de ropa. De esa forma lo mantendrás suspendido sin tocar ninguna superficie, seco y libre de bacterias.

Tapón de bañeras

En ocasiones, queremos darnos un baño sumergiéndonos en la bañera o simplemente necesitamos lavar algo de ropa en ella. Sin embargo, puede que en nuestro hotel la bañera no cuente con un tapón. En ese caso, podemos poner un film transparente en el desagüe y colocar una moneda sobre esta. Así, el agua no se escapará y podremos quitarlo fácilmente al terminar.

Cambiador de bebés

Si viajas con un hijo pequeño, puede que cambiar su pañal se convierta en una tarea de seguridad nacional. En ese caso, puedes improvisar un cambiador en prácticamente cualquier sitio del hotel. Solo busca un lugar plano, límpialo profundamente, coloca una toalla y comienza a cambiarlo. Mas fácil de ahí no podría ser.

Comida rápida

En ocasiones, no contamos con recursos “ilimitados” para darnos el lujo de gastar mucho dinero en bares o restaurantes del hotel. En ese caso, podemos viajar con un poco de pasta o cereal en nuestra maleta. El agua caliente no será ningún problema, ya que la puedes obtener gratis en cualquier restaurante.

Sin luz ni ruidos

Si la luz o el ruido afuera de la habitación de tu hotel no te deja dormir, hay una solución muy sencilla. Enrolla una toalla y colócala en la base de la puerta. De esa forma dejarás tanto la luz como el sonido fuera de tu habitación.

Dejar secar al aire

Si vas de vacaciones a un país cálido, probablemente debas tener el aire acondicionado encendido todo el día. En ese caso, el aire se volverá algo seco y desagradable. Para evitar que eso suceda, puedes poner un paño húmedo frente a la boquilla del aire. Esto humedecerá el aire y lo volverá más agradable.

Mesa infantil improvisada

Si viajas con uno o varios niños y tienen que cenar en la habitación del hotel, no te preocupes. Puedes prepararle una mesa improvisada con la ayuda de una tabla de planchar. De esa forma podrán disfrutar de la televisión mientras comen.

Vea también: Todos lo miraban como un loco más recogiendo conos de pinos, pero ahora todos lo admiran

Sin lugar a dudas, estos trucos son verdaderamente útiles para cuando estamos en apuros. La próxima vez que te quedes en un hotel, ten presentes estos trucos y la pasarás de maravilla. Si te ha parecido una información útil, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”