Esta son las señales más claras que indican que una mujer esta falta de hacerlo con un hombre

La intimidad es una parte de gran importancia en la vida de toda pareja. Esta es más que simplemente pasar un momento de diversión con tu pareja, la misma afecta directamente nuestra salud.

De hecho, según investigaciones realizadas, la falta de relación tiene consecuencias emocionales. Esto puede afectar tanto a hombre como a mujeres, siendo estas últimas las más afectadas.

Al igual que con cualquier otro tipo de padecimiento, este también tiene varios síntomas. Por eso, el día de hoy te presentaremos 8 señales claras que nos indican que una mujer está falta de relaciones. Es importante prestar atención a estas señales, pues algunas no son tan fáciles de identificar. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, podrás percibirlas sin ningún problema.

Recuerda que la falta de intimidad no solo afecta tus sentimientos, también afecta tu salud física. De ahí que no debes hacerte de la vista gorda con este tema y tratar de solucionarlo. De esa manera, evitarás sufrir las consecuencias. A continuación, te enlistamos las 8 señales que demuestran que una mujer necesita tener intimidad.

Siempre enferma

Según muchos estudios realizados recientemente, la falta de intimidad afecta el sistema inmunológico. Se ha comprobado que la mujer se verá afectada en un 30% en lo referente a los anticuerpos. Por tal razón, será más propensa a enfermarse.

Falta de memoria

Una de las grandes ventajas de tener relaciones, es que dicho acto oxigena la sangre. Además, la constante actividad mejora la circulación, haciendo que más oxigeno llegue al cerebro. De esta forma, se contribuye a mejorar la memoria y el sistema cognitivo. Es por ello que una mujer que no mantiene relaciones en mucho tiempo se vuelve olvidadiza.

Autoestima

La intimidad va muy de la mano con los sentimientos, especialmente cuando se trata de una mujer. Por eso, la falta de relaciones afecta directamente la autoestima de toda mujer. Esto hace que se sientan insatisfecha con ellas mismas y con los demás.

Avejentan prematuramente

Aunque nos parezca difícil de creer, las relaciones pueden contribuir a mantener joven a la mujer. Y es que, me medio del acto, el cuerpo libera colágeno que promueve la salud de la piel. Por eso, cuando no tienen intimidad, comienza a faltarle esta sustancia, por lo que avejentan más rápido.

Acné y flacidez

En medio de la intimidad, se produce una sustancia llamada progesterona. Esta es muy buena para combatir el acné, sobre todo del rostro. Además, esta actividad ejercita los pechos y muslos, por lo que eliminarán la flacidez de dichas zonas.

Menos sociables

Cuando se está en medio del acto, el cuerpo libera endorfina. Dicha hormona está muy relacionada con la forma en la que percibimos el mundo y quienes nos rodean. Por eso, cuando no se tienen relaciones, es más difícil conseguir la cantidad adecuada de dicha hormona. Es por ello que una mujer se vuelve menos sociable.

Falta de sueño

Realizar esta actividad con tu pareja puede ser uno de los mejores sedantes naturales. Justo antes de terminar, el organismo libera oxitocina, que nos ayuda a consentir el sueño. Pero al no liberar dicha hormona por falta de esta actividad, le costará mucho más dormir.

Aumenta su consumo de analgésicos

Puesto que al cuerpo le empieza a hacer falta la oxitocina y el estrógeno, la mujer comienza a tomar analgésicos. Todo ello se debe a que ambas hormonas ayudan a aliviar el dolor. Pero al no producirlas, deben recurrir a ayudas externas como los analgésicos.

Vea también: Revelo delante de todos un secreto que guardo por 50 años. Su esposo casi muere al saberlo

Como vez, la intimidad es más que pasar un buen momento con una persona especial. Dicha actividad influye poderosamente en nuestra salud y estado de ánimo. Por eso, si ya tienes a una pareja, no pierdan la oportunidad de divertirse y cuidar su salud. Al poco tiempo verán que se sentirán mucho mejor. Si esta información te pareció interesante, compártela en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”