Encuentra 5 diferencias en 30 segundos en esta niña hada. No hagas trampa, dentro esta la solución

La mente humana es comparable a una computadora: procesa un montón de información en poco tiempo. Sin embargo, podemos decir con toda seguridad que el cerebro es muy superior en capacidad a cualquier aparato electrónico.

Si lo pensamos bien, ni siquiera podríamos compáralos, pues la ventaja de la mente es mucha. En realidad, ni los científicos logran comprender en su totalidad la complejidad de este órgano.

Gracias al cerebro, podemos estar leyendo estas líneas de texto. Este se encarga de utilizar la vista como un medio para obtener información. En este caso, por medio de la visión identifica las letras y las palabras. Entonces, procede a darle el significado con el que ya está habituado, lo que nos permite entender eso que leemos.

No obstante, esta no es la única función de la mente. Este órgano es el principal de todo el cuerpo, ya que coordina cada cosa que hacemos. No importa si es un movimiento, un pensamiento, o un dolor, de todas ellas, el cerebro es el encargado de interpretarlos. De modo que, nuestra mente tiene una gran carga de trabajo en cada instante.

Incluso cuando no estamos haciendo nada, el cerebro está trabajando. Un ejemplo de ello es el sonido. Puede que no nos concentremos en todo aquello que está ocurriendo a nuestro alrededor. Sin embargo, el sentido del oído sigue funcionando, aunque nuestra mente lo esté ignorando. Así, debe realizar muchas otras actividades al mismo tiempo.

Encuentra las 5 diferencias

Debido a todo el trabajo que debe realizar a gran velocidad, nuestra mente puede confundirse fácilmente. Tomemos por caso lo que sucede con las ilusiones ópticas y otras imágenes. Muchas de ellas están diseñadas para confundirnos. Por ejemplo, existen ciertas imágenes que parecen moverse, cuando en realidad son fotografías estáticas.

Otras quizás pongan a prueba nuestra capacidad de razonar al retarnos a resolver acertijos lógicos. Por último, podemos mencionar aquellas que ponen a prueba nuestra capacidad visual al tratar de hallar las diferencias entre dos objetos idénticos. No importa cuál de todas estas pruebas tengamos que enfrentar, todas tienen algo en común: pueden confundir nuestra mente.

El día de hoy queremos traerte una prueba visual muy entretenida y retadora a la misma vez. Se trata de una niña, o más bien un hada. Tal y como viste en la fotografía de portada, la niña aparece 2 veces en la misma imagen. Tu trabajo consiste en hallar las diferencias entre la primera y la segunda niña. Recuerda que, aunque parezca fácil, no todos pueden resolverlo. Por eso, te animamos a concentrarte y a hallar las 5 diferencias que ambas tienen.

Después de ver la imagen, ¿Cuántas diferencias pudiste hallar?, ¿Dos, tres? En ese caso, queremos decirte que has hecho un buen trabajo. Sin embargo, esas no son todas las diferencias que tienen. Todavía te faltan algunas más. esfuérzate otro poco y trata de encontrar estas diferencias. No olvides que la imagen está diseñada para confundirte. Por eso, concéntrate y busca las diferencias donde menos te lo esperes.

Vea también: Crees poder lograr este acertijo y descifrar cuantos agujeros hay en la playera. 5% lo logran

La Solución

Luego de ver la imagen por una segunda ocasión, ¿pudiste hallar las diferencias restantes? De ser así, te felicitamos. Esto significa que tienes una muy buena capacidad visual y eres excelente con los pequeños detalles. En caso contrario, no te desanimes, sabemos que te has esforzado al máximo. Pero esto no quiere decir que te quedarás con la curiosidad. A continuación, te dejaremos otra imagen que muestra las 5 diferencias.

¿Qué te pareció este sencillo test visual que puso a prueba tu mente? Sin lugar a dudas que ha constituido un verdadero reto para muchos, quizás para ti también. Pero más importante aún, te ha hecho pasar un momento agradable. Si quieres que tus amigos también se lo disfruten, comparte este artículo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”