Despertó adolorido con su cuello marcador, al saber la razón jamás podrás perdonar a sus amigos

La internet ha contribuido a que muchos jóvenes se mantengan en contacto. Sin embargo, también ha sido el medio por el que han esparcido muchas de las estupideces que hacen que ponen en peligro su vida y la de los demás.

Esto queda claramente evidenciado en la historia que te relataremos a continuación. Esperamos que la mayor cantidad de padres posibles lean esta historia para que se mantengan alerta.

Nickolas Conrad es un joven normal de 15 años que vive en Arkansas, Estados Unidos. Un día le pidió permiso a sus padres para dormir en casa de un amigo que había invitado a otros 5 muchachos. Sus padres accedieron a su petición y lo dejaron ir.

Era una pijamada de chicos que parecía marchar de lo más normal. Sin embargo, poco después ocurrió algo que cambiaría su vida para siempre. Conrad se despertó a media madrugada con un dolor insoportable en el cuello. Empezó a llorar mucho del dolor, aunque no se explicaba la razón por la que le dolía tanto.

“Era un dolor espantoso que no podía describir. Era el peor dolor que había sentido en toda mi vida. Sentía que algo me quemaba en el cuello y no podía dejar de llorar del dolor” relató el chico.

Un reto muy peligroso

El joven no había sufrido ningún accidente, mucho menos lo había picado un bicho en la noche. Mas bien, su dolor fue provocado por la inconciencia de sus amigos. Conrad fue víctima de un nuevo reto que está inundando el internet llamado “The Hot Water Challenge” o el Reto del Agua Caliente. Este consiste en tomar agua hirviendo y escupirla encima de cualquier otra persona.

La consecuencia de este reto fue que Conrad presentó quemaduras en el cuello de segundo grado. El adolescente debió ser atendido inmediatamente por los especialistas. Cuando se les preguntó a sus amigos por el hecho, dijeron que no tenían la intención de hacerle daño. Admitieron que no pensaron que el agua estaría tan caliente. A partir de aquel entonces, la amistad entre Nickolas y sus amigos se fracturó.

“Pensé que había sido un accidente. Pero cuando me enteré de la verdad, no pude evitar ponerme muy furiosa. Es muy lamentable saber hasta dónde pueden llegar los adolescentes. Definitivamente, muchos padres no sabemos a quienes estamos criando. Jamás debemos decir: ‘mi hijo nunca haría eso’ porque podemos llevarnos una amarga sorpresa” dijo muy furiosa la madre de Nickolas.

Por otro lado, los padres del niño donde se estaban quedando los muchachos no sabían nada. Si hubieran estado más pendiente de los chicos, tal vez esta tragedia no habría ocurrido. De esto aprendemos que antes de dejar salir a nuestros hijos, debemos conocer quienes estarán a su cargo y si son personas responsables.

Un llamado a los padres

Este absurdo reto se ha hecho viral en las redes sociales. Hasta la fecha se han reportado varios casos, no solo el de Nickolas. Otra víctima fue una joven llamada Jamoneisha Merritt, de 11 años de edad. Ella también sufrió quemaduras graves en el rostro mientras dormía. Sus amigas también fueron culpables de escupir el agua caliente sobre su rostro.

Uno de los peores casos lo sufrieron los familiares de Diane Jonhson. La pequeña sufrió graves quemaduras en la tráquea por tomar agua hirviendo. Lamentablemente, la niña falleció poco después por esta razón. Su madre alerta a todos los adultos a orientar a sus hijos para que no practiquen este absurdo reto.

Vea también: Su profesora le puso a escribir 4 contrarios de estas palabras y la última fue la más ingeniosa

“Debemos velar lo que nuestros hijos hacen con sus teléfonos móviles. Lo que me ocurrió en un llamado a todos los padres para que supervisen a sus hijos. Averigüen lo que hacen, lo que miran en las redes sociales, hablen con ellos sobre estos peligros” dijo la mujer.

A continuación, te dejamos un video que explica lo que le ocurrió a Nickolas.

Lo más que podemos esperar es que este absurdo reto no continúe esparciéndose en la internet. De lo contrario, hará muchos daños, lo mismo que el reto de la ballena azul. Ayúdanos a alertar a todos los padres de este peligro compartiendo esta información en las redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”