Cuando veas esta cabaña móvil por dentro que tiene solo 60 m² quedaras con la boca abierta

Todos tenemos metas en la vida, según la etapa en la que nos encontremos. Por ejemplo, puede que de pequeño tuviéramos la meta de tener buenas calificaciones. Esto es excelente, pues eso no daría muchas posibilidades en el futuro.

Quizás, cuando éramos adolescentes, pensábamos en transformar nuestro cuerpo y ponernos en forma. Cuando nos hicimos adultos, tal vez pensábamos en comprarnos un automóvil. Mas adelante pensamos encontrar una pareja, tener nuestra propia casa y formar una familia.

Estos son solo ejemplos de cosas en las que podemos pensar a medida que vamos creciendo. Pero algo muy importante sin lugar a dudas es tener una casa.

Quizás todavía estás joven y tienes muchas posibilidades de poder llegar a tener tu propia casa. Sin embargo, esto no es tan fácil, como pudiéramos imaginarlo. De hecho, para poder tener una casa, muchos se han envuelto en grandes deudas que luego los mortifican. Pero como dicen por ahí, si no es con sacrificio, no se logra nada.

Si tu sueño es tener tu propia casa, te encantará la cabaña que te mostraremos en este artículo. Como sabrás, a muchas personas les encanta viajar de un lugar a otros. Sin embargo, les preocupa tener que dejar su casa sola lejos de donde están. Para estos casos, la solución es más sencilla de lo que crees: tener una casa móvil.

Pues bien, la empresa Rich Portable Cabins se ha dedicado a fabricar distintos modelos de cabañas. Lo bueno de ellas es que son hechas de madera y la podemos llevar con nosotros a todas partes. Así es, estas casas son cabañas tipo remolque, lo que permite transportarla de un lugar a otro.

Lo que llama la atención a las personas sobre la cabaña que diseña esta empresa, es el terreno que ocupan. Aunque te parezca difícil de creer, basta con 60 m2 para tener una cabaña como la que te mostraremos. El modelo que hemos escogido, es la cabaña que tiene 2 pisos.

Sin embargo, no te dejes confundir por las medidas. En realidad, cuando entras a esta cabaña, notarás que tiene mucho más espacio del que te imaginables. Podríamos decir que esta cabaña es una mini caja de sorpresas. A continuación, te dejamos algunas imágenes para que puedas verla más de cerca.

Una pequeña gran cabaña

Esta pequeña casa lujosa es muy similar a una cabaña de madera.

Dicha cabaña fue construida por la empresa Rich Portable Cabins. Al modelo de esta cabaña se le conoce por el nombre de ‘Loft Park’.

Inmediatamente entramos en su interior, no podemos evitar fijarnos en cada detalle de la madera.

En los días de frio, la casa cuenta con un tipo de chimenea que se encarga de calentarla. Si está haciendo mucho calor, también cuenta con varios aires acondicionados.

La cocina de esta cabaña es muy moderna y cuenta con todo lo que necesitas.

También cuenta con una nevera grande, congelador, microondas y horno. No le falta ni un solo detalle.

En el caso de los ventanales, le dan mucha luz a la cabaña y la hace lucir más espaciosa.

Pero algo realmente precioso de la cabaña es la encimera.

Hasta su fregadero tiene cuidado todos los detalles.

Todos los rincones de la cabaña están preparados para almacenar cosas.

Uno de estos lugares es justo debajo de las escaleras, donde puedes guardar casi cualquier cosa.

En una de las esquinas se encuentra el baño, muy bonito, por cierto.

El dormitorio se encuentra justo detrás de las escaleras.

Su diseñador pensó muy bien en cómo aprovechar cada espacio de la cabaña.

Hay un pequeño hall que te permite llegar a la segunda planta.

Aquí el espacio no es en lo absoluto un problema.

Como diseño, se hizo una pared de troncos que depara las plantas de la casa.

Incluso cuenta con su propia terraza.

Vea también: Esta casa tiene 2,3 metros de anchos, cuando las personas la ven por dentro se quedan con la boca abierta

A continuación te dejamos un video donde se muestra la casa de principio a fin.

Si te gustaría tener una cabaña como esta, comparte sus imágenes en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”