En el ataque de las vegas desconocido se lanzó encima de la joven, luego ven el SMS que dejo con escalofríos a todos

Los noticieros están repletos de malas noticias en todas partes del mundo. Puedes estar viviendo en el país más tranquilo y pacifico del mundo, aun así, siempre habrá malas noticias. Y es que, la humanidad ha tomado un rumbo equivocado.

La mayoría prefiere hacer lo incorrecto antes que lo correcto, por lo que muchos inocentes sufren las consecuencias. Un claro ejemplo de ello fue lo que ocurrió hace poco en las vegas.

Los noticieros le han dado un gran seguimiento a este acto terrorífico que ha terminado con la vida de 59 personas y ha dejado más de 500 heridas. Se trata sobre la balacera que tuvo lugar en un concierto en las vegas.

El tiroteo de las vegas tuvo lugar el 1 de octubre de 2017 a las 10:08 PM. Este se llevó a cabo mientras se celebraba un festival de música Country Route 91 Harvest. El autor de la masacre fue Stephen Paddock, quien disparó a la multitud desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, según explica la Wikipedia.

Obviamente, nadie se esperaba algo parecido mientras disfrutaban del festiva. Ese es el caso de Renee y un chico al que ella desconocía, y que luego se enteró que se llama Brendan Kelly. Renee pudo sobrevivir a la masacre gracias a que este desconocido se lanzó encima de ella y le salvó la vida.

Después de haber salido con vida de aquel ataque, la hermana de Renee le mandó un mensaje al desconocido. Sus palabras le están dando la vuelta al mundo. A continuación te mostramos el contenido de este mensaje.

En el festival de música Country fue donde Renee y el joven desconocido se conocieron. Ellos estaban muy felices bailando frente al escenario. Entonces, en un momento de la actuación de Jason Aldean, ambos decidieron acercarse más al escenario para verlo de cerca.

“Bailamos y nos divertimos mucho en aquel momento. Pero de repente empezamos a escuchar unos sonidos fuertes como pólvora. Sin embargo, no se podían ver las luces” dijo Renee a la página Love What Matters.

La baja al piso

Como el ruido continuó, la gente se comienza a intrigar, hasta que por fin se dan cuenta de lo que sucede. “Antes de entender lo que estaba pasando, el desconocido me empujó al suelo y me cubrió con su cuerpo. Bajo él estuve protegida de todas las balas” comentó Renee.

Cuando el tiroteo terminó, el joven que para aquel entonces era un completo desconocido tomó a Renee del brazo y le dijo: “Nos tenemos que largar”. Él tiró de su brazo para sacarla del mar de gente que había en el suelo. Entonces, se fueron corriendo a un lugar más seguro mientras él la protegía todo el tiempo. “No se alejó de mí en toda la noche” añadió Renee.

En aquella balacera, murieron más de 50 persona. Sin embargo, entre ellas no se encuentra Renee, gracias a la protección que le brindó aquel joven desconocido. Es más, ella resultó ilesa gracias a la ayuda que le dio Brendan Kelly.

Vea también: Murió en la guerra en Afganistán, cuando su mujer reviso su laptop encontró el archivo oculto de ella

Un mensaje conmovedor

Aquella misma noche, el joven desconocido recibió un mensaje de parte de la hermana de Renee. Ella le quería mostrar su gratitud por haber protegido a su hermana. El contenido del mensaje lo podemos encontrar en la siguiente imagen.

Si eres de los que todavía no te la llevas muy bien con el inglés, he aquí una traducción de lo que le dijo.

El hecho de que un completo desconocido esté dispuesto a arriesgar su vida por otra persona es algo conmovedor. Brendan es un verdadero héroe, el mundo necesita más personas como él.  Y tu ¿habrías hecho lo mismo que Brendan si estuvieras en sus zapatos? Comparte este articulo para darle honra a este valiente joven y demostrar tu apoyo a quienes trabajan en ayudar a las víctimas de este ataque.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”