Con 105 años tomo por primera vez a su bisnieto en sus brazos, ahora observa lo que hizo llorar al mundo

La familia es una de las cosas más importantes para todo ser humano, o debería serlo. Como bien se dice por ahí, el pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla. Pero ¿Dónde podemos conocer la historia de nuestra familia? Obviamente en la familia.

Por eso es tan importante que cuando vayamos a donde los abuelos, escuchemos atentamente todas sus historias. Hablando de los abuelos, si todavía tienes a tus padres o abuelos con vida, eres un afortunado.

Muchas personas quisieran poder verlos, pero lamentablemente ya han fallecido. Esta es otra razón por la que debes sacar el tiempo de visitarlos siempre que puedas. Quizás, podrías ponerte la meta de que no pase una semana sin verlos. En casos extremos, podrías visitarlos al menos 1 vez al mes para saber cómo están.

Pero visitar a los abuelos no solo te ayudará a ti, también alegrará a los abuelos. A ellos les gusta sentir que su familia lo quiere a pesar de que ya no puede hacer tanto como antes. Por eso, no dudes hacer el tiempo si es necesario para ir a visitarlos. Puedes pensar que la visita no será de gran ayuda, pero lo cierto es que le alegrarás el día cuando te vean.

Le presenta su hijo a sus abuelos

Otra cosa que debes hacer con tus abuelos, es presentarle a los nuevos miembros de la familia. Esto es muy importante para que se pueda mantener la unidad y la fraternidad. Además, piensa en ti mismo, en cuando seas mayor ¿te gustaría que tus hijos y nietos te dieran a conocer sus retoños? Por supuesto que sí, así que hazlo tu también con tus abuelos.

Un abuelo que debe sentirse orgulloso de su familia es Pop Zwolak, quien vive en California, Estados Unidos. Asombrosamente ha logrado llegar a los 105 años de edad y parece que le quedan muchos años más de vida. Con sus propios ojos ha sido testigo de ver surgir de sus entrañas a 4 generaciones. Lo que lo debe alegrar mucho.

A lo largo de su vida, de seguro que lo ha visto casi todo. Sin embargo, en el año 2017 vivió algo único, algo que jamás había vivido antes. Todo empezó cuando su nieta, de nombre Susan, dio a luz un precioso bebé. Easton James Zwolak, el hijo de Susan, nació el 2 de abril del 2017. A tan solo 5 días de haber nacido, ella y su esposo decidieron presentárselo a su bisabuelo.

Al ver al pequeño, el bisabuelo se mostraba muy orgulloso y sorprendido. Entonces, alguien de la familia tomó su teléfono celular y comenzó a grabar aquel encuentro. Ahora Susan le pide a su abuelo que cargue a su hijo, pero este se niega. Pop tiene miedo que por su edad, sus brazos le fallen y deje caer al pequeño.

El bebé llora

Sin embargo, esta es una excusa que Susan no está dispuesta a aceptar. Por eso, le sigue insistiendo a su abuelo para que cargue a Easton, su bisnieto. Entonces, con la ayuda de otros familiares, ayudaron al abuelo a posicionar los brazos adecuadamente y le entregaron al pequeño. Se podía ver que Pop estaba muy contento de poder cargar a Easton.

Vea también: Encontró este bebé abandonado en el basurero, 25 años después pasó lo inesperado y lo hizo estallar en lágrimas

Sin embargo, lo más conmovedor de todo fue el momento en el que la madre trató de volver a cargar a su hijo. Cuando intentó quitarlo de los brazos de su abuelo, el bebé comenzó a llorar. Al parecer, se sentía muy cómodo en los brazos de su bisabuelo y no quería despegarse de él. En el siguiente video podrás ver gráficamente lo que ocurrió.

Al ver lo mucho que había significado tanto para el bebé como para su bisabuelo aquella visita, Susan y su esposo comenzaron a visitarlo con mayor frecuencia. Ahora van a la casa de su abuelo varias veces a la semana. Pop y su bisnieto se llevan muy bien. Si te pareció un encuentro muy tierno y tocó tu corazón, compártelo en tus redes sociales.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”